Contáctenos: Tel. 5571294054 Cel. 5571294054 -
Síguenos:

POR QUE CONVIENEN LAS PRE VENTAS

Diciembre 6 de 2018

PRECIOS Y COSTOS  PREFERENCIALES Y MÁS ACCESIBLES 

El proyecto está reuniendo los fondos y se te dará un precio especial para que seas de los primeros inquilinos. Esto significa un mayor valor por tu inversión.

Uno de los mayores beneficios que ofrece el comprar una casa o departamento en preventa es que el costo es más barato. Por lo regular, las desarrolladoras sacan promociones, de entre el 10 al 30% de descuento en la compra.

PLUSVALÍA GARANTIZADA A FUTURO

Al terminar el proyecto las propiedades se venderán con un valor agregado que se tasará en base a la inflación, costos extras de construcción o grado de desarrollo de la zona; puede ser hasta de 38%+ en un plazo de 48 meses.

Dependiendo de la zona en donde se esté construyendo, puede tener un futuro incremento en la plusvalía. Esto representa un gran beneficio para ti, ya que si compras una propiedad más barata en Preventa, cuando decidas venderla puedes obtener hasta un 20 y un 30% de ganancia, sobre lo que invertiste.

 

FLEXIBILIDAD DE ENGANCHE Y HASTA EN PAGOS DIFERIDOS

Normalmente las constructoras tienen facilidades para que entregues un enganche para apartar tu propiedad, lo que te da tiempo de tramitar un crédito para finiquitar el resto. Aquí el tiempo juega a tu favor.

Algunos desarrolladores te permiten dividir el enganche en distintos pagos, lo que representa una gran ventaja para tu economía.

 

EL PROYECTO QUE CRECE CONTIGO

Esto suena nostálgico pero ya que esta inversión es de gran valor sentimental para ti, verás con gusto cómo el grado de desarrollo se hace mayor al paso del tiempo y podrás ver cómo era en un inicio.

 Como se está construyendo, cuando te mudes gozarás de instalaciones totalmente nuevas. La otra buena noticia es que en el contrato de compra se incluye una cláusula de garantía,  la cual te asegura la reparación de averías o fallas en la construcción que puedan surgir durante el primer año del inmueble.

FUENTES:

ICASAS

VIVA ANUNCIOS


Adis Inmo
Adis Inmo Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 adis-inmo.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co